Descubre elPalacio
de Los Acevedo
Hoznayo, Cantabria

Habitación doble en el hotel Palacio de los Acevedo Cantabria

Palacio
de Los Acevedo

El Palacio de los Acevedo es un lugar con mucha historia. Un alojamiento para aquellos que buscan un lugar especial.

Un conjunto histórico artístico del siglo XVII que ha vuelto a abrir sus puertas en 2022 reconvertido en Casona-Palacio. El Palacio de los Acevedo ofrece 15 elegantes habitaciones dobles, cada una de ellas con personalidad propia y una cuidadísima decoración, creando encantadores espacios y brindándote el lujo de alojarte en uno de los edificios más emblemáticos de la Merindad de Trasmiera.

Además, gracias a su ubicación y a sus bellos jardines, es un emplazamiento de excepción para la celebración de bodas, banquetes y todo tipo de eventos.

Eventos con
encanto

En el Palacio de los Acevedo podrás celebrar el evento que habías imaginado. Bodas, comuniones, reuniones familiares... Todo en un entorno de excepción y con una propuesta gastronómica sincera, elaborada en nuestra cocina con ingredientes de Kilómetro cero.

Bodas

01

El
Mejor día
de tu vida

Eventos
especiales

02

Celebra
Tu momento
con nosotros

Reuniones
familiares

03

Un lugar para
Reunirse
con los tuyos

Nuestras habitaciones

Alt de la imagen

Las 15 habitaciones del Palacio de los Acevedo conjugan a la perfección tradición y vanguardia. En cada una de las estancias se mezclan con armonía la tradición, el confort y las nuevas líneas de diseño.

Gastronomía
sincera
y de kilómetro cero

El Almacén Gastrobar es el nombre que recibe la propuesta gastronómica del Palacio de los Acevedo.

Un lugar en el que se profesa auténtico amor por la materia prima y donde encontrarás una carta de raciones elaboradas a partir de productos de la tierra: carnes de nuestra granja, pesca del Cantábrico...

Restaurante en Hoznayo
Foto plato de comida del Restaurante El Almacén en Hoznayo, Cantabria
Queso de Cantabria servido en el restaurante el Almacén Cantabria

Especial
para grupos

El Palacio de los Acevedo es también el destino ideal para organizar estancias de incentivos, talleres o eventos de empresa. Un lugar donde te ofreceremos una experiencia cuidada hasta el más mínimo detalle.

Talleres
& Cursos

01

Espacios interiores y
al aire 
libre

Eventos de
empresa

02

Un espacio especial
Donde
reunirse

Viajes de
Incentivo

03

La jornada que
Tu equipo
necesita

Tenemos a disposición de nuestros clientes diversos salones y espacios perfectos para reuniones, jornadas de trabajo, talleres, yoga retreats…

Recepción del hotel Palacio de los Acevedo

Grupo
Los pasiegos

El Palacio de los Acevedo se encuentra a 900 metros del conjunto formado por el Hotel Los Pasiegos, el Hotel Spa Villa Pasiega y de nuestros apartamentos.

La recepción del Hotel Spa Villa Pasiega estará a tu disposición durante las 24 horas para ayudarte en todo lo que necesites.

Grupo Los Pasiegos

Nuestros clientes opinan
Reviews Reales

Consulta las opiniones de los clientes que visitan cada año las instalaciones del Palacio de los Acevedo. Reviews reales desde las plataformas de reputación más importantes:

El responsable del tratamiento de este formulario es Hoznayo Turistico SL con la finalidad de gestionar las comunicaciones y solicitudes por este medio, utilizando para este fin el consentimiento del usuario al contactar con nosotros. No se cederán datos personales a terceros salvo obligación legal y siempre podrá dirigirse a Hoznayo Turistico SL para ejercitar sus derechos de acceso, Rectificación, Supresión y limitación u oposición.
^
Aviso de Cookies